Menú Cerrar

¿Qué terapias te ofrecemos?

Los Tratamientos Terapéuticos Naturales son una gran herramienta que podemos utilizar como vía para alcanzar bienestar y reestablecer el equilibrio que nuestro organismo necesita para llevar a cabo todas sus funciones de la manera más natural y adecuada posible.

Las terapias que ofrecemos contemplan a la persona desde un punto de vista holístico, lo que favorece la liberación de las tensiones y emociones que acumulamos y que, tarde o temprano, acaban causando bloqueos y múltiples problemas que afectan a nuestra salud física y mental.

Normalmente recurrimos a este tipo de terapias y tratamientos cuando ya se ha desencadenado un problema de salud, o hay dolor y malestar. Lo ideal es tratar de mantener un estado de completo bienestar, es decir, más vale prevenir que curar.

¿Qué beneficios puedes obtener?

  • Reducción de estrés, fatiga y ansiedad

  • Mejora en los patrones de sueño

  • Alivio del dolor muscular y articular

  • Activación de la circulación sanguínea

  • Estimulación del sistema inmunológico

  • Tonificación del sistema nervioso

  • Drenaje linfático

  • Equilibrio cuerpo y mente

  • Desbloqueo energético

A continuación, te explico brevemente las terapias que ofrecemos. Seguro que encontrarás una adecuada para ti:

SHIATSU

El masaje Shiatsu es una técnica de origen japonés que se lleva a la práctica efectuando, de manera específica, presión con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre los puntos de acupuntura de la medicina tradicional china. Mediante estas presiones se envían estímulos a través del sistema nervioso que contribuyen a regularlo, logrando así relajar, equilibrar y estimular la recuperación del organismo sin producir efectos secundarios. Se trabaja todo el cuerpo de manera integral. Este masaje puede recibirlo cualquier persona, desde bebés hasta ancianos, así como mujeres embarazadas. La técnica se adaptará a la etapa del ciclo vital en el que se encuentre cada uno.

AURICULOTERAPIA

Auriculoterapia

 La Auriculoterapia es una técnica integrada dentro de la Medicina Tradicional China, que proviene de la acupuntura, que se basa en la estimulación de una serie de puntos reflejos de la oreja con el objetivo de diagnosticar y tratar dolencias físicas y emocionales.
Estos estímulos utilizan el sistema nervioso como canal y se realizan por medio de diferentes procedimientos como el masaje auricular, colocación de agujas de acupuntura, estimulación eléctrica de los puntos sensibles, así como la aplicación de semillas de mostaza, bolitas de metal o pequeñas agujas que se mantendrán puestas durante unos días cubiertas con un pequeño adhesivo o esparadrapo.

TÉCNICA METAMÓRFICA

Terapia Metamórfica

La Técnica Metamórfica es un método sencillo y natural que se centra en reconectar al individuo con su periodo prenatal a través de caricias sutiles en puntos reflejos de la columna vertebral situados en pies, manos y cabeza. Actuando sobre estos puntos, logramos llegar a ese periodo en que se forjaron nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales.
La vida después del nacimiento tiene sus raíces en el período prenatal. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos. No se busca incidir sobre un problema físico o síntoma en concreto, sino que actúa teniendo en cuenta el conjunto energético del ser humano.
Es una terapia que se puede aplicar a personas de todas las edades y, especialmente, en casos de depresión, ansiedad, estrés, durante el embarazo, a bebés o a enfermos terminales.

MÉTODO TAMASH

Terapia natural método Tamash

Método Tamash es un masaje holístico manual en el cual tratamos desde la cabeza hasta los pies a nivel postural, muscular, circulatorio, linfático y reductor. Se ajusta a las necesidades de cada cuerpo, lo que hace que esta técnica sea muy versátil y que se obtengan unos resultados excelentes desde la primera sesión.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Reflexologia podal

La reflexología podal es una técnica de masaje manual que se basa en el tratamiento de zonas reflejas del cuerpo a través de los pies, que poseen gran número de terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto, a su vez, conectadas internamente con todo nuestro organismo. Esto hace posible tratar ciertos desequilibrios y dolencias. Ofrece muy buenos resultados ya que relaja, equilibra, estimula y activa diferentes zonas de tu cuerpo y mente.

Para el masaje utilizamos aceites esenciales terapéuticos adecuados al diagnóstico y las necesidades de cada tratamiento.

CHAKRADIAGNOSIS

Chakradiagnosis

 La Chakradiagnosis es una ciencia, un idioma, una enseñanza y una guía que permite SER - Humano realizado, es decir, conocer mejor nuestro deseo profundo de SER, nuestra misión de vida actualizada con nuestro Karma y encarnarlo: iluminar la bella persona que todos somos a fin de vibrar Felicidad, Salud y Amor en todos los niveles, aspectos y temas de la vida y en el aquí y ahora. Es el mapa energético de una persona, al que se accede a través de su fecha de nacimiento y se realiza un estudio numerológico.

SALES DE SCHÜSSLER

Sales Schussler

Las sales minerales son elementos nutritivos esenciales para las células. Un déficit en la distribución de estos compuestos inorgánicos impide el desarrollo de una actividad celular normal, desencadenando el proceso que conocemos como enfermedad. Mediante el aporte de pequeñas dosis de estas sales se puede restablecer la nutrición celular y, con ello, la salud del organismo.

Cualquier persona puede tomar estas sales, desde niños pequeños hasta ancianos, así como mujeres embarazadas. No presentan efectos secundarios, ni producen sobredosis, no tienen contraindicaciones excepto en el caso de intolerantes a la lactosa y se pueden tomar con otros medicamentos.

MADEROTERAPIA

Tratamiento maderoterapia

La Maderoterapia es una técnica milenaria oriental que consiste en realizar un masaje empleando utensilios de madera, estimulando el cuerpo mediante movimientos y presión en busca de obtener una reacción de bienestar. Esta técnica ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que podemos realizar un tratamiento reductor, anticelulítico, para mejorar circulación, descargar musculatura, terapéutico, apropiado para mujeres embarazadas...

REIKI

Reiki

Reiki es una técnica energética, de origen japonés, que te ayuda a recuperar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual.
Puede ayudar en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, como la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general, ya que equilibra energías, libera emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital. De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior.
Esta técnica puede recibirla cualquier persona, desde bebés hasta ancianos, así como mujeres embarazadas.

ESENCIAS FLORALES

Esencias florales

Las esencias florales son preparados naturales que pertenecen a lo que se denomina medicina vibracional ya que tienen propiedades terapéuticas para tratar desequilibrios del ánimo que dan origen a los padecimientos mentales y físicos. Actúan sobre la totalidad del organismo dando una información y produciendo una reacción en él. No se tratan directamente enfermedades físicas, pero devuelven la armonía a la mente y de este modo permiten que las defensas naturales del cuerpo actúen con mayor facilidad.
Este tratamiento puede recibirlo cualquier persona, desde bebés hasta ancianos, así como mujeres embarazadas.
No presentan efectos secundarios, ni producen sobredosis, no tienen contraindicaciones y se pueden tomar con otros medicamentos.